¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Ruth Bernal, aunque todos los artículos propios que vais a leer en este blog van firmados como el nombre del espacio en wordpress, Valentrinity. Se podría decir que es como mi seudónimo, un segundo nombre que utilizo desde hace ya bastantes años para escribir en Internet.

Estoy licenciada en Periodismo y tengo el MAES (Máster para dar clase en Secundaria), pero como las cosas están como están y no hay manera de encontrar trabajo, decidí pasar unos meses estudiando algo que me apasiona, la fotografía. Ahora poco a poco voy introduciéndome en el mundo laboral.

También tengo otros estudios relacionados con la salud, como Quiromasaje y Medicina Tradicional China, pero hoy prácticamente solo lo ejerzo en casa.

He trabajado en diferentes empresas como Telepizza (se me olvidó mencionar que aquí tengo otra licenciatura), Burguer King, Decathlón, etc., y también como no, he sido becaria en diferentes medios de comunicación que no voy a mencionar porque esto no es mi CV sino una presentación de mi misma y de este espacio…

Como veis, todos mis estudios y todos mis conocimientos, son un chiste para esta crisis que está acabando con el país, pero como no puedo dejar de escribir, aquí os dejo mi obra cibernética para todo aquel que pueda gustarle 😀

P.D. Por un momento pensé en subir una foto en la que estuviera arregladita y monísima y retocar algún que otro fallito con mi amigo ‘Photoshop’, pero eso fue solo por un momento. He preferido subir una foto al natural, en la que me encontraba bajo la lluvia y muerta de frío , pero como podéis ver al mal tiempo, buena cara. Y si es con una sonrisa, ¡mejor que mejor! Así que desde aquí les dejo un mensaje a todos los directores, jefes de redacción y encargados de recursos humanos de todos los medios e institutos del país que no me quieren dar una oportunidad, y es el siguiente… ¡Ustedes os lo perdéis!

¿Más sobre mí ? Además de este blog, que básicamente es de opinión, tengo otros dos. Uno de fotografía donde presento algunos de mis trabajos (www.ruthbernal.es) y otro de recetas, hábitos saludables y demás temas relacionados con la cocina y la salud (www.valentrinity.com).

No me sobra el tiempo, desbordo inquietudes…

5 pensamientos en “¿QUIÉN SOY?

  1. Enhorabuena por ” dar a luz” este tu blog y tu talento .Algunos escritores se hacen y otros nacen como tú .
    ¿ Donde esta el descubridor de talentos?

  2. Me ha encantado!!!!!!
    No te conozco, solo te he visto una vez, … me llamaron la atención esos ojazos azules tan parecidos a los de tu abuela, pero tu madre si me ha hablado mucho de ti, es una de mis mejores amigas,por mas tiempo que hemos estado separadas ,ella siempre ha estado ahí guardando nuestra amistad para que nunca se perdiera.
    Espero no parar de leerte Enhorabuena guapiiiisima!!!!!!!!!

  3. Confio que tu pasión por escribir nunca disminuya y que esta página te sirva, sino para encontrar un trabajo, como lo entendemos, sí para seguir desarrollandote personal y profesionalmente.
    De todos los libros que mencionas no he leído ninguno, Pero te voy a recomendar uno que seguro que te gusta:”La Nieta del Señor Linh” del autor Philippe Claudel.
    Como no sabes quién soy, pregunta a “Luissina” quién es Nefertari….
    El diseño es buenísimo….y el contenido promete mucho más…
    Encandata de conocerte…..

  4. Hola he visto tu blog, soy tu tita Isa
    Me ha encantado verlo ya seguire en contacto con las noticias que pongas
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s